"Increíble, pero cierto..."
Está bajando mi presión de sangre. Hoy fui a mi checkup en el IMSS y de 190/ 95 se bajó a 129/79. Además bajé de peso y lo estoy manteniendo.
Cathy Burkhart, 65 años
"Me hace mucho bien"
Esta semana me he aplicado, llevo 2 días de práctica, estoy contenta, no estoy en el mejor momento ahora, pero acabo de practicar, y me hizo mucho bien, pensé mucho en ti, gracias, gracias por todo!
Silvia H., 46 años
"Mi vida cambió de un día para otro"
Estaba pasando por varias semanas de estrés, de mucha presión en mi casa, de peleas con mi marido, mi suegra acababa de llegar y me la pasaba de malas, enojada, pero bastó con seguir la forma en que María enseña y me cambió radicalmente el humor. Volví a sonreír.
Karla, 45 años
"Es una práctica muy poderosa"
He podido sanar dolores físicos menores, pero para mí lo más importante ha sido que emocionalmente me estabiliza, me centra y me preocupo menos.
Guadalupe, 76 años
"Mejoré mi postura y mi energía"
Con esta práctica no sólo he logrado aprender a relajarme más profundamente sino que al practicar he conseguido sentirme con más energía y pararme más derecho.
Carlos, 75 años
"Totalmente recomendable"
El Qigong para mí marca un antes y un después física y mentalmente. Hace años tuve una lesión en la retina por un golpe en el ojo izquierdo y gracias a practicar regularmente y con confianza, logré disminuir la distorsión en mi vista en un 90% en menos de 3 semanas.
María, 47 años